SI ES BUENO VIVIR, TODAVÍA ES MEJOR SOÑAR Y MEJOR DE TODO DESPERTAR
Buscar este blog
Traductor
Noches de ronda
A mi abuela le pregunte cuál es el mejor amor y con risa socarrona ella me contestó:
Galán caballero con caballo de cartón, todas las noches rondaba a la moza en el balcón. Una noche se hizo día, se prometieron los dos. Ante el altar se encontraron frente a frente los dos y un sequito al unisono esto fue lo exclamo;
Te la pego el caballero, una pierna le faltó, ella de un suspiro al suelo se desplomo, el caballlero en sus brazos a la moza la atrapo.
Mirándola a la cara el velo le despojo, dio un salto el caballero grito, ante el rostro de su moza vaya espanto se llevó.
Salio caballero corriendo en su caballo veloz y la moza tristemente a su balcón se voto.
De esta historia una cosa clara quedó no pongas peros ni escusas el amor no tiene trabas si das verdadero amor la abuela medio llorando esta enseñanza me dio.
Dónde encontraré tú alma sí te fuiste a otro cuerpo. Dónde estará tú cuerpo Cuerpo del alma mía Qué da vida a tú cuerpo Alma que no es la mía. Sabemos que somos almas y de ropage los cuerpos Dónde estará tu cuerpo cuerpo de alma mía que da vida tu cuerpo alma que no es la mía.
En la espalda llevo el mal cabalga sobre mis perjuicios en una esquina miro y jucio y con en las manos sostengo el látigo de mis lamentos. ¡Qué es mí mal! Si no desidia y olvido. ¡Y tú mal! Sombras de lo divino.
Palabras de soledades bienaventuradas soledades contra palabras ajenas en susurros fragmentados Donde está el presente si no es palabra que gratis nos entregan regalo singular y malintencionado Palabra para el sí palabra para el no o llanto de recien parido Me quedo con el grito colérico la risa loca y una lagrima de despedida Te dejo con el sí te dejo con el no Te dejo la palabra...
Haikus Escupo verdad tierra contra cal viva rojo asfalto. ... del corazón fue la busqueda sin razón en todo sueño. El humo negro, huevos de mil serpientes son tus palabras. Jesus me dijo: niño mira el cielo veras mi rostro. Dos palabras lleno el inframundo mi yo contigo.
Donde los cuerpos se difuminan donde las palabras <<ya sobran>> donde la inmensidad se funde y la oscuridad ilumina, donde los días revientan <<la eternidad>> y el no-tiempo reposa. Donde las almas florecen donde no hay verdades ni mentiras, donde no hay como ni cuando donde no hay amor <<con juramento>> Así es ese amor .
Corre, corre, corre en la hierba fresca. Salta, salta, salta a mis brazos. Duerme, duerme, duerme entre mis brazos. Sueña, sueña... mi pequeña princesa.
Comentarios
Publicar un comentario