SI ES BUENO VIVIR, TODAVÍA ES MEJOR SOÑAR Y MEJOR DE TODO DESPERTAR
Buscar este blog
Traductor
LA EPIDEMIA
Micro-Relatos de Bolsillo
EPIDEMIA:
Se refiere a la aparición de una enfermedad que se propaga por algún tiempo dentro de un país, afectando a un gran número de personas.
Es la hora de comer, por suerte mis hijos y mi mujer están en casa, están sentados en el sofá del salón, menos yo que estoy frente al televisor, con los nervios a flor de piel, todas las cadenas de televisión han cortaron su
retransmisión, en la pantalla solo se puede leer;
ALERTA parpadeando en
letras rojas y una voz en off repitiendo, "Mantengan la calma en breve se informará detenidamente de lo que esta ocurriendo, no salgan de sus casas".
Algo gordo esta pasando nunca ha ocurrido nada parecido. He intentado comunicarme con mi familia pero todos los moviles están fuera de servicio, Internet tampoco funciona, estamos incomunicados. Será un atentado?
El tiempo parece haberse parado, todos estamos en silencio con los ojos petrificados en la pantalla del televisor.
Un nuevo comunicado se puede oír de la voz en off.
"En Breve minutos comparecerá el Primer Ministro del País para Informales del Decreto de Alerta Nacional"
Dónde encontraré tú alma sí te fuiste a otro cuerpo. Dónde estará tú cuerpo Cuerpo del alma mía Qué da vida a tú cuerpo Alma que no es la mía. Sabemos que somos almas y de ropage los cuerpos Dónde estará tu cuerpo cuerpo de alma mía que da vida tu cuerpo alma que no es la mía.
En la espalda llevo el mal cabalga sobre mis perjuicios en una esquina miro y jucio y con en las manos sostengo el látigo de mis lamentos. ¡Qué es mí mal! Si no desidia y olvido. ¡Y tú mal! Sombras de lo divino.
Palabras de soledades bienaventuradas soledades contra palabras ajenas en susurros fragmentados Donde está el presente si no es palabra que gratis nos entregan regalo singular y malintencionado Palabra para el sí palabra para el no o llanto de recien parido Me quedo con el grito colérico la risa loca y una lagrima de despedida Te dejo con el sí te dejo con el no Te dejo la palabra...
Haikus Escupo verdad tierra contra cal viva rojo asfalto. ... del corazón fue la busqueda sin razón en todo sueño. El humo negro, huevos de mil serpientes son tus palabras. Jesus me dijo: niño mira el cielo veras mi rostro. Dos palabras lleno el inframundo mi yo contigo.
Donde los cuerpos se difuminan donde las palabras <<ya sobran>> donde la inmensidad se funde y la oscuridad ilumina, donde los días revientan <<la eternidad>> y el no-tiempo reposa. Donde las almas florecen donde no hay verdades ni mentiras, donde no hay como ni cuando donde no hay amor <<con juramento>> Así es ese amor .
Corre, corre, corre en la hierba fresca. Salta, salta, salta a mis brazos. Duerme, duerme, duerme entre mis brazos. Sueña, sueña... mi pequeña princesa.
Comentarios
Publicar un comentario