Otra vez lo voy a intentar, la soledad no la puedo soportar.
Las noches son lo peor, la frialdad de las sabanas en la oscuridad de la noche y el crujir de la vigas me despierta noche tras noche.
Los recuerdos me embriagan hasta enloquecer y un sudor frio baja la temperatura de mi dormitorio.
Rose, Mary, Sue y Annie Bell las mujeres de mi vida, todas ellas se marcharon de manera impropia, el infortunio por no calificarlo de otra manera me persigue desde que Rose mi primera mujer falleciera de una penosa enfermedad.
Mary, Sue y mi ultima compañera Annie Bell, han desaparecido en circunstancias que podían calificarse de anómalas.
A Mary al año de vivir conmigo le diagnostican diabetes y al poco tiempo tuvieron que amputar las piernas y no pudo soportarlo.
Sue, mujer fuerte donde las haya, me la encontré tirada en la cocina, muerta de un infarto, el forense dijo que el corazón se le partió literalmente.
Y Annie Bell la más joven de todas se ahogó en la piscina, por lo visto debió resbalar y se golpeó la cabeza con tan mala suerte que fue a parar al fondo de la piscina.
No soporto ver la casa de nuevo vacía y esta insoportable soledad que me embarga, estoy dispuesto a abrir de nuevo mi corazón, esperando que la vida me de una nueva oportunidad, todo estará dispuesto para la siguiente propietaria.
Haikus Escupo verdad tierra contra cal viva rojo asfalto. ... del corazón fue la busqueda sin razón en todo sueño. El humo negro, huevos de mil serpientes son tus palabras. Jesus me dijo: niño mira el cielo veras mi rostro. Dos palabras lleno el inframundo mi yo contigo.
Corre, corre, corre en la hierba fresca. Salta, salta, salta a mis brazos. Duerme, duerme, duerme entre mis brazos. Sueña, sueña... mi pequeña princesa.
En la espalda llevo el mal cabalga sobre mis perjuicios en una esquina miro y jucio y con en las manos sostengo el látigo de mis lamentos. ¡Qué es mí mal! Si no desidia y olvido. ¡Y tú mal! Sombras de lo divino.
Dónde encontraré tú alma sí te fuiste a otro cuerpo. Dónde estará tú cuerpo Cuerpo del alma mía Qué da vida a tú cuerpo Alma que no es la mía. Sabemos que somos almas y de ropage los cuerpos Dónde estará tu cuerpo cuerpo de alma mía que da vida tu cuerpo alma que no es la mía.
Lloro al viento verdades compungidas Oh! Pueblos sordos. Bebamos agua agua limpia y fresca de manantiales. Qué dulce sabe aquel beso robado, mientras tú duermes. ... una mañana el sol hablaba de ti, cuerpo de mujer. Quieren corromper... historias de amores, hombre y mujer. Buscamos sombras entre tus arenales, lozana mujer.
Donde los cuerpos se difuminan donde las palabras <<ya sobran>> donde la inmensidad se funde y la oscuridad ilumina, donde los días revientan <<la eternidad>> y el no-tiempo reposa. Donde las almas florecen donde no hay verdades ni mentiras, donde no hay como ni cuando donde no hay amor <<con juramento>> Así es ese amor .
Comentarios
Publicar un comentario