Ir al contenido principal

Traductor

Normalmente

Historias XVIII


En una ciudad normal,

en una casa normal,

con un trabajo normal,

vivé normalmente

una mujer excepcional.



Entradas populares de este blog

Cinco y sentidos

Ven recuéstate, crucemos las miradassin decir nada. Senos de nacar
esculpidos sin cincel,

sellan mí tiempo.
Bella sinfoníanota a nota tocas, cinco sentidos.-------  Senos de ceray recorren tus sombraspinceles blancos.-------Hazme el amorcuerpos sudorosos,rojo y fuego.-------Te esperaréun aullido de gozo,sabanas blancas.-------
Cabello negroy cuerpo de doncella,en viento cíñe.  Forma perfectadilatan las pupilas,curva virginal.
Sueño plácido,vendaval de pasión,solo te miró.-------Esperándotey mi cuerpo reclamaotras caricias.-------Sueño contigopared contra pared,eres mi único vicio.

No preguntes

No te sientas aflijida
por un amor perdido,
no preguntes...
Sí te amó
y cuantos de los latidos del corazón
fueron convertidos en palabras,
en palabras de melancólica canción.
Salta de nuevo al vació,
desabrochando los botones
uno a uno...
de ilusiones y esperanzas,
de nuevas esperanzas.
No preguntes,
no me preguntes...
Quién té volverá amar.
No te sientas aflijida
vuelve abrir los portales
al viento...
¡Al viento!
¡Al Amor!

Salmuera

Voz poeticalas que brotaban de mí,... fueron lagrimas.


Son sables dulcesrecubiertos de ardor,matan el amor.



Hordas de gente y el otoño hierve España clama.





Dulces lagrimaslas gotas del alma míadesvelan todo.




dueños de la paz y reparten cuchillos  entre los pueblos.






Temen al hombre hombre y espíritu, ... rostro de niño.




Google+ Followers

Páginas vistas en total

Un Vagabundo +

Anatta

Anatta

LOS RELATOS MAS LEIDOS

UN DUENDECILLO EN CASA

MICRO-RELATO DE BOLSILLO
Nos hemos decidido por fin después de tantos años a salir de la casa, que heredamos de los abuelos.  ¡ No aguantamos más !  Las fechorias,  trastadas,  ruidos,  golpes, sustos y el constante mal humor de Rasputín, el Duende que nuestros queridos abuelos nos dejaron con la casa. Al amanecer y sin hacer ruido, cogimos lo mas esencial y salimos muy despacio hacia la calle, para alejarnos lo más lejos posible de aquel lugar. Habríamos andado como cincuenta pasos, cuando a lo lejos una pequeña figura que sostenía algo entre sus manos y gritaba; ¡Ya voy! ¡Ya voy !  ¡Ya voy ! ¡ Familia que os Olvidáis el Cebrerete* de las ollas ! *Estructura de hierro para poner las ollas en el fuego.

ENCUENTROS CON UN LOCO MAESTRO. 1ª Entrega

Maestro, cual es el mayor poder que se puede alcanzar?... el día que pises una mierda de vaca y no blasfemes.  Quisiera dejar constancia de los encuentros diarios con un personaje, que al final sería mi Maestro. Poco puedo decir tan solo algunas pinceladas, todo él es misterioso, pero lo importante es su presencia, más que otras consideraciones.
Es un hombre más bien vulgar, no llama la atención por nada en particular, bueno si, su penetrante mirada con la que puede desnudar tu alma. Por un ojo puede mirar desafiante y por el otro descargar toda su compasión.Siempre lleva un maletín, que parece ser de algún instrumento, pero nunca le vi tocar nada, creo que la melodía la lleva dentro, sus gestos son la batuta de la sinfonía primordial. No habla mucho...  y aún así dice.Sus palabras son atómicas, te dejan perplejo, sin respiro.Te dejan mudo, sordo y ciego, porque sus palabras son semillas, todo potencial, para así echar raíces en torno al corazón. Nuestros encuentros son diarios, pero co…

EL VECINO

MICRO-RELATO DE BOLSILLO

Ya hace dos meses que me instalé en el nuevo apartamento para estar cerca del trabajo, ya no tengo que pegarme esos madrugones y soportar los terribles atascos para poder llegar a tiempo. Como cada mañana me encuentro en el rellano, mientras espero el ascensor, un vecino, que baja apresuradamente las escaleras, con semblante abatido, y que nunca suelta palabra alguna en nuestros encuentros mañaneros. Los buenos días es mi monólogo, espero que algún día reciba alguna muestra de buenos modales.  En todas la comunidades hay ese personaje mal educado, que no te mira ni a la cara. Al salir del ascensor en la puerta de entrada, un grupo de vecinos estaban charlando, me abrieron paso amablemente deseandome un buen día, recíprocamente lo correspondí.  Baje los cinco escalones y ese momento me gire hacia el portal donde seguían los vecinos y les pregunte si conocían bien, al vecino que unos minutos antes había bajado.  Uno de ellos dijo que solo había salido yo, igual…

LA PROPUESTA

MICRO-RELATO DE BOLSILLO Un grupo de científicos desarrollaba un experimento con una familia de monos, a los monos se les alimentaba dos veces al día a base de plátanos, por la mañana les daban tres plátanos y por la tarde cuarto, un total de siete plátanos, pero en un determinado momento los pobres monos se amotinarón por la escasez en su dieta.  En su sabiduría los expertos dispusierón la siguiente formula; en lugar de los habituales tres plátanos por la mañana les dieron cuatro y a la tarde tres, la proporción era la misma pero invertida. El resultado fue el esperado, los pobres monos se creyerón haber conseguido su deseo, más comida.                                        ------------------ Me estabas esperando... Te vengo observando desde hace mucho tiempo, y sigues luchando. ¡ Por que sigues luchando ! La formula siempre da siete. "Jajajaja" Es mi tiempo ahora y lo sabes, cuando enciendes la televisión, en el trabajo, en todas tus relaciones.  Todo cuanto te rodea …

VIUDO BUSCA ...

MICRO-RELATO DE BOLSILLO                                ANUNCIO POR PALABRAS ----------------------------------------------------------------------------------Viudo busca mujer para relación estable y compartir casa, soy persona cariñosa, buen conversador y bien parecido.  Me gusta viajar ir al cine como al teatro, dinámico y deportista. Situación económica estable, nivel cultural alto.  Vivo actualmente en urbanización a las afuera de Liverpool. Para ponerte en contacto conmigo.  REF: 00005-DEP ---------------------------------------------------------------------------------- Otra vez lo voy a intentar, la soledad no la puedo soportar.  Las noches son lo peor, la frialdad de las sabanas en la oscuridad de la noche y el  crujir de la vigas me despierta noche tras noche.  Los recuerdos me embriagan hasta enloquecer y un sudor frio baja la temperatura de mi dormitorio.  Rose, Mary, Sue y Annie Bell las mujeres de mi vida, todas ellas se marcharon de manera impropia, el infortunio por n…

MIL MUNDOS UN SUEÑO

MIL MUNDOS UN SUEÑO
EL MISTERIO DE LA UNICA ESENCIA