SI ES BUENO VIVIR, TODAVÍA ES MEJOR SOÑAR Y MEJOR DE TODO DESPERTAR
Buscar este blog
Traductor
EL VIAJERO
Le quedaba poca gasolina y con mucha hambre después de tantas horas al volante, decidió parar en un pequeño pueblo a descansar y retomar fuerzas para continuar su viaje.
Aparco el vehículo y fue dando un paseo hasta la plaza del pueblo, con asombro pudo observar que los lugareños con los que se cruzaba debían tener algún tipo de defecto, sus cabezas estaban volteadas hacia los hombros.
Por curiosidad pregunto a un anciano que leía el periodico junto al abrevadero.
El anciano amablemente apresto a contarle la historia. Hace muchísimo tiempo un pobre mendigo paso por el pueblo pidiendo un poco de agua para saciar su sed y algo de comida, pues llevaba días sin probar bocado, pero ninguno de los aldeanos le dio nada, más le miraron con desprecio, el mendigo enfurecido con aquella gente los maldice y esta fue su maldición.
A todos los descendientes de este pueblo, nunca podrán mirarse los unos a los otros a los ojos. Desde entonces a los del pueblo nos llaman los "Envarados".
Dónde encontraré tú alma sí te fuiste a otro cuerpo. Dónde estará tú cuerpo Cuerpo del alma mía Qué da vida a tú cuerpo Alma que no es la mía. Sabemos que somos almas y de ropage los cuerpos Dónde estará tu cuerpo cuerpo de alma mía que da vida tu cuerpo alma que no es la mía.
En la espalda llevo el mal cabalga sobre mis perjuicios en una esquina miro y jucio y con en las manos sostengo el látigo de mis lamentos. ¡Qué es mí mal! Si no desidia y olvido. ¡Y tú mal! Sombras de lo divino.
Palabras de soledades bienaventuradas soledades contra palabras ajenas en susurros fragmentados Donde está el presente si no es palabra que gratis nos entregan regalo singular y malintencionado Palabra para el sí palabra para el no o llanto de recien parido Me quedo con el grito colérico la risa loca y una lagrima de despedida Te dejo con el sí te dejo con el no Te dejo la palabra...
Haikus Escupo verdad tierra contra cal viva rojo asfalto. ... del corazón fue la busqueda sin razón en todo sueño. El humo negro, huevos de mil serpientes son tus palabras. Jesus me dijo: niño mira el cielo veras mi rostro. Dos palabras lleno el inframundo mi yo contigo.
Donde los cuerpos se difuminan donde las palabras <<ya sobran>> donde la inmensidad se funde y la oscuridad ilumina, donde los días revientan <<la eternidad>> y el no-tiempo reposa. Donde las almas florecen donde no hay verdades ni mentiras, donde no hay como ni cuando donde no hay amor <<con juramento>> Así es ese amor .
Corre, corre, corre en la hierba fresca. Salta, salta, salta a mis brazos. Duerme, duerme, duerme entre mis brazos. Sueña, sueña... mi pequeña princesa.
Comentarios
Publicar un comentario